El post habla del compromiso de la persona con la organización/empresa y del compromiso consigo misma, y como punto interesante resaltamos que nos lo cuenta en 20 frases, (23 para los que las vayan a contar), muy directas, muy llanas y muy consistentes.

No hay paja y no es una lista cerrada.

Hablar de compromiso con frecuencia entraña cierta dificultad por la carga emocional que encierra y aquí queda salvaguardada utilizando verbos con energía emocionante: “luchar con uñas y dientes, implicar, compartir, regalar…” . Como cuando, sin  palabras,  cerramos los puños y los acercamos al pecho para expresar que “estamos a saco” con algo o con alguien.

Y por supuesto, acabar con Machín tiene su gracia.

No os lo perdais!!

“Sin compromiso todo se desvirtúa… No dejes espacio en tu vida para aquello que no sume y sea el corazón y motor; y, sobre todo… No muerdas la mano que te da de comer porque estás mordiendo tu propia alma y acabarás por no reconocerte delante de un espejo.” (Eva Collado Duran)

http://evacolladoduran.blogspot.com.es/2014/10/y-no-hace-falta-que-nadie-te-lo-diga-tu.html?spref=tw

 

 

Post recomendado: “Y no hace falta que nadie te lo diga. Tú ya lo sabes…” por Eva Collado Durán (blog de @evacolladoduran)
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *