7151139780997739
Enlace directo al artículo Francisco Alcaide

 


Oímos con mucha frecuencia lo que aporta en nuestra vida personal y profesional actuar con pasión, poner ganas en lo que hacemos. Sabemos que  contribuye a generar una energía que nos mueve a perseguir lo que queremos,  que nos proporciona ímpetu para superar con naturalidad las dificultades que nos vamos encontrando. 

Creo además que nos ayuda a disfrutar del camino, no siempre agradable, y que es un estado de “animación” contagiosa. Desear con toda el alma, tiene además un efecto que trasciende al propio trabajo y esfuerzo personal, (que por descontado tienes sus frutos y muchos), y es el efecto de sincronicidad:

«Cuando deseas algo con toda tu alma, el Universo entero conspira para que se haga realidad»

“¿Y esto por qué es así?

Porque ‘este’ mundo no está al margen del ‘otro’ mundo. Están conectados. Existe una inteligencia superior (poder supremo, inteligencia divina, dios… o como lo queramos llamar) que ordena el Universo con la que estamos en continua comunicación, pero para comunicarnos debemos estar en la frecuencia adecuada. Es como si sintonizamos una frecuencia de radio en el dial equivocado, suena ruido; el problema no es la radio, sino la mala sintonización (frecuencia).” (Francisco Alcaide – Blog 30 de Enero de 2015)

Pero sabemos  en qué consiste vivir en modo ¿”desear con toda tu alma”?. En este post, Francisco Alcaide nos da alguna idea de lo que significa “con toda tu alma”.

Muy interesante. No os lo perdáis!!

 

 

Post recomendado: “Esto es lo primero (y más importante) para tu éxito” de Francisco Alcaide
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *