Unknown
Enlace al post de Pablo Arribas
 “A las grandes personas todo el mundo las quiere en su equipo”.

Es un post de los que merece la pena leer, y esta frase  la primera que llama la atención por sencilla, porque encierra una verdad indiscutible  en todos ámbitos de nuestra vida, (y no solo en el profesional).

Entre la persona y su curriculum, (sus títulos, sus idiomas, sus masters …), hay un entramado de cualidades que conectan ambos.  Es cierto que la capacitación profesional brilla, capta el interés del entorno y distingue por sí misma, pero no la podemos mandar sola a la oficina, (ojalá pudiésemos quedarnos en casa mientras el título “pica piedra”).

Mientras no podamos hacer otra cosa, cada día el curriculum y nosotros vamos juntos a trabajar, pero ¿vamos conectados? Porque si no  se aporta sustancia personal,  todo el cúmulo de certificados y experiencias profesionales acaban siendo una máscara sin cara, falta de generosidad, alegría, ilusión, empatía, escucha…

Si en el trabajo cortamos los lazos con la persona que somos, con el tiempo  ¿qué tipo de profesional va a quedar?

Si dejamos de desarrollar  la mejora personal mientras trabajamos, con el tiempo ¿qué tipo de persona va a quedar?

…”empieza a trabajar para ser bueno de corazón, porque aunque parezca que no produce nada, es de donde parte la sangre que riega todo lo demás”.(Pablo Arribas)

 

¡¡Aprovechemos la primavera para empezar a regar!!

 

Post recomendado: “Tu mejor CV es tu personalidad” (de Pablo Arribas – El universo de lo sencillo)
Etiquetado en:                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *