images
Enlace al post de Andres Ortega

Se dice que después de mantener una conversación, la realidad y el mundo no son los mismos que antes.
¿Pasará esto mismo en el mundo profesional, en las organizaciones?
Hacemos una sencilla prueba con una idea cualquiera:
– ¿Puedes tu hacer…?
Os invito a que imagineis cuál puede ser el punto de partida y qué cambios y situaciones diferentes pueden venir después. Una frase navegando entre dos personas lo puede cambiar todo.
Andrés Ortega, con el criterio que le caracteriza, con claridad y sencillez da brillo al poder extraordinario de la conversación. Su expresión,  directa y limpia de cualquier intención que no sea la de dar máxima relevancia a las personas que integran las organizaciones y a la fuerza de sus conversaciones.

“No hay trampa ni cartón. Una organización cambia y evoluciona cuando la mayoría de sus miembros modifican sus comportamientos y acciones. Por eso la probabilidad de éxito que una empresa tiene de transformar sus procesos, prácticas y su cultura es directamente proporcional a la cantidad y calidad de conversaciones poderosas que se producen entre las personas que la forman” (Andrés Ortega)

¡¡No os podeis perder la lectura de este post!!

 http://andres-ortega.com/conversaciones-poderosas-la-quintaesencia-de-la-gestion-del-cambio/

Un tren que no podemos perder: “Conversaciones poderosas, la quintaesencia de la gestión del cambio de Andrés Ortega Martínez”
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *